Pienso que es una obra maestra , semejante historia de supervivencia.
Basada en una historia real. Marcos nació en 1946 en el seno de una familia muy humilde en un pequeño pueblo de la sierra de Córdoba. En aquellos años de hambre y miseria era común entre las familias más pobres vender algunos de sus hijos a los ganaderos para cuidar los rebaños de cabras y ovejas. Es así como Marcos, a la edad de 7 años, es vendido a un pastor que vive en un valle perdido de la sierra.
Tras unos meses el pastor muere y Marcos se queda solo y aislado. Vive allí durante 12 años, sin tener contacto alguno con humanos, sus amigos son los lobos, las águilas y una serpiente. Hasta que a los 20 años es apresado por la Guardia Civil cuando iba descalzo por el bosque, vistiendo pieles de animal y con el cabello hasta la cintura.
Es enviado primero a un convento para ser educado, y después a Córdoba donde ingresa en el ejército. Pese a esto nunca consiguió adaptarse a la sociedad y su sueño fue siempre volver a vivir entre lobos. .
Mi opinión sobre la pelicula es que es maravillosa,increible,fascinante.
Me gustan este tipo de historias y cuando me ofrecieron verla empeze dudando pero me captó en la primera escena.
La recomiendo a todo el mundo, solo os pido que sepais disfrutarla.
Lo cierto es que me río imaginándome como lo cuentas, y sin embargo no has dicho qué te pareció, queremos saber que piensas tú...
ResponderEliminarEs un comentario muy logrado, pero es todo demasiado objetivo, como dice Mel, queremos saber cuál es tu opinión sobre la película, porque he oído decir que no te gusta.
ResponderEliminarTe felicito por la pedazo de sinopsis que has hecho, aunque hecho de menos tu opinión.Tengo que verla.
ResponderEliminarVale, gracias por decirmelo, intentare mejorar lo que pueda.
ResponderEliminarverdaderamente aunque falte la valoracion personal esta muy bien redactado te felicito
ResponderEliminarSí, sí... Escribe ya, ¿no?...
ResponderEliminar¿Qué tal si escribes?
ResponderEliminar